(La Gazzeta por el Camino del Norte - Año III)
La lluvia es para refrescar el ambiente, que la caló es mu mala y os puede dar una pájara.Seguir caminando y que no decaiga el ánimo.
Animo padrino¡!! Que la lluvia no sea un impedimento¡¡!
La lluvia es para refrescar el ambiente, que la caló es mu mala y os puede dar una pájara.
ResponderEliminarSeguir caminando y que no decaiga el ánimo.
Animo padrino¡!! Que la lluvia no sea un impedimento¡¡!
ResponderEliminar